FANDOM

Heart Cupcake

HeartCupcake

HeartCupcakeFillyxD

HeartCupcakeEG

Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Encargada de la Pastelería junto a Pinkie Love y Damask Pie/Estudiante de Canterlot High y Ayudante en la cafetería (EG)
Más información
Ojos Rojos
Crin/Cola Morados
Cuero Cafe
Apodos HC, Heart, Cake, Cupcake
Mejores Amig@s Pinkie Love y Damask Pie
Cutie mark
CutieMark7

Un pastelillo de frutilla con una cereza.

Heart Cupcake es una Encargada de la Pastelería de Ponyville junto a sus amigas Pinkie y Damask. Su Nombre Significa Corazón de Pastelillo en ingles (Heart= Corazón + Cupcake= Pastelillo)

DesarrolloEditar

Heart originalmente iba a ser una Pegaso llamada Ruby Fire. Ruby Fire pasó a ser Star Bravery. Pero Finalmente Se decidió quien sería el diseño final: Heart Cupcake. Star Bravery es otra Pony, Una Unicornio Celeste de Cabello Verde y Ojos Morados habitante de Ponyville. Ruby Fire actualmente es una Pony Secundaria, cuyo nombre es "Ruby", aunque se puede creer que el nombre completo de dicha Pony es Ruby Fire.

AparienciaEditar

Es una Pony color Cafe, de ojos de color Rojo y Crin y Cola Moradas. Curiosamente, es más baja que sus diseños anteriores. Su Cutie Mark es un Pastelillo de Fresa con una Cereza arriba.

PersonalidadEditar

Es amable, aunque algo insegura de sus acciones, al pensar casi siempre en lo malo de las cosas que hará. A pesar de eso, es muy trabajadora y no le importan las opiniones de los demás. Es una Pony muy activa y atletica. Aunqe aparenta ser ruda, es de un corazón muy leal y es muy tierna.

ElementoEditar

Su elelemento es la Lealtad, al ser leal a sus amigas siempre y nunca abandonarlas. Tambien representa el Apoyo, porque siempre ayuda a sus amigas en todo, aunque no sea necesario.

HistoriaEditar

Cutie MarkEditar

CutieMark7
Su Cutie Mark es un Pastelillo. Se sentía muy Deprimida al ser ya adulta-jovén y no haber conseguido su cutie mark. Empezó a trabajar en la Pastelería de Ponyville para conseguir dinero. Consiguió su Cutie Mark cuando suplanto a Pinkie y pudo lograr hacer todo su trabajo en la Pastelería. Pinkie se encontraba con un Gripe muy fuerte, por lo que se ausento al trabajo y Heart la suplantó. El trabajo de Heart se hizo mucho más dificil de lo común. Su trabajo más Dificil fue hacer 50 pastelillos de pastelillos de fresa para el Martes (y era Viernes, se lo dijeron cuando termino su turno). Estuvo sin dormir durante Lo que le restaba de Sabado, El Domingo y el Lunes. Hasta haber terminado. Lo unico que pudo hacer era haber bebido agua. Después, al volver a su casa, se fijo que consiguio una cutie mark, que era un pastelillo.

CuriosidadesEditar

  • Es Más baja que sus diseños anteriores
  • Empezo a trabajar en la Pastelería 17 días después que Pinkie.