FANDOM

Magic Love
Magic Love
Inteligente y Honesta Unicornio, "Magic Love!"
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación  Empleada de una tienda de Dulces y Estudiante
Más información
Ojos Verdes
Crin/Cola Violeta y Rosa Fuerte
Cuero Azul
Apodos Love, Magic, Magic Love
Mejores Amig@s Lovely Star y Serenity
Cutie mark
MagicLoveCutieMark

Dos bastones de Caramelos

Magic Love es un dulce y honesta unicornio. Es muy parecida a Twilight Sparkle. Magic Love trabaja en una tienda de Dulces muy famosa en Ponyville. Su nombre significa "Amor Mágico" en inglés (Magic = Mágico + Love = Amor)

PersonalidadEditar

Magic Love es una hermosa y honesta unicornio muy trabajadora y que tiene su propia tienda de Dulces en Ponyville llamada "Sweet Shop" (Tienda Dulce). Ella fabrica sus propios dulces y su tienda es muy Famosa en todo Ponyville.

ElementoEditar

Su elemento es la Honestidad ella es honesta con todos, dulce y amable. Cuando alguien necesita algo ella "endulza" su día con unos riquísimos dulces echos por ella. Magic solo quiere ver una sonrisa, lo cual consigue sin ningún problema.

HistoriaEditar

Cutie MarkEditar

MagicLoveCutieMark
Cuando era pequeña. Ella soñaba con tener una tienda de dulces. Ese día, ella prometió que tendría una hermosa tienda de dulces. Ese sería su objetivo en su vida. Todos los días, ilusionada trataba de crear un delicioso dulce. Estaba a punto de rendirse, hasta que por obtuvo lo que estaba esperando. 2 bastones de caramelos color rosado. En ese momento se asomó a la ventana y vio un hermoso y grande arcoiris. Para el asombro de ella, en ese momento consiguió una hermosa Cutie Mark, eran 2 bastones de caramelos color rosado. Como el que había creado ella misma. Ahora, de grande tiene su propia tienda. Como lo había prometido cuando era pequeña.

CuriosidadesEditar

  • Es muy parecida a Twilight Sparkle.