FANDOM

Pinkie Love

PinkieLove

La amable y Trabajadora, "Pinkie Love!"

PinkieLoveFillyxD

La tierna y cariñosa, "La pequeña Pinkie Love"!"

PinkieLoveEG

La Capitana de las Animadoras y la Chica mas Divertida y Enérgica en toda Canterlot High, La incomparablemente única Pinkie Love!

Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Encargada de la Pastelería junto a Heart Cupcake y Damask Pie/Estudiante de Canterlot High y Capitana de las Animadoras (EG)
Más información
Ojos Celestes
Crin/Cola Rosa Fuerte
Cuero Rosa Claro
Color de Magia Morada
Apodos PL, Love, Pinkie
Mejores Amig@s Heart Cupcake y Damask Pie
Mascota Cutie
Cutie mark
CutieMark12

Dos pasteles en forma de corazones

Pinkie Love es una Unicornio y una de las tres encargadas de la Pastelería de Ponyville junto a Heart Cupcake y Damask Pie. Su Nombre significa 'Amor Rosadito' en ingles (Pinkie = Rosadito + Love = Amor) 

Desarrollo

Se basa en la Pony Pinkie Pie, tanto en personalidad como en la Paleta de Colores. Originalmente, se llamaba "Tasty Orange" (Naranja Sabrosa traducido al español), y el diseño de Tasty Orange era parecido al actual diseño de Damask Pie. Su segundo diseño era Shiny Fire (Que significa "Fuego Brillante" en ingles), una Pegaso que Simbolizaba el Fuego.

Personalidad

Pinkie Es una pony muy Activa y Cariñosa. Desde pequeña ha sido muy trabajadora y amable con los demás. En comparación a Pinkie Pie, Love es levemente mas tranquila y seria. Se toma las Cosas muy Enserio cuando se debe. Le encantan los Animales. Su mascota es Cutie, un Conejito.

Elemento

Su elemento es Risa, al ser muy Divertida y Risueña. También representa el Esfuerzo, porque es una persona muy trabajadora desde pequeña. Desde hace 6 años que trabaja diariamente haciendo pasteles deliciosos para sus clientes.

Apariencia

Es una pony Rosada Clara, de Cola y Melena Cortas color Rosa Fuerte con Ojos Celestes. Su Magia es Morada. Y su cutie mark son dos pasteles en forma de corazones Rojos/Rosados.

Historia

Cutie Mark

CutieMark12
Su Cutie Mark son Dos Pasteles en Forma de Corazones. La consiguió al hacer su primer pastel, declarado como el mejor de su vida. De pequeña, no tenía nada para regalarle a su madre en su cumpleaños. Por lo que hizo un pastel: Estuvo días haciéndolo, sin dejar pasar a la cocina a Nadie (estaban todos muertos de hambre xD). Hizo un pastel en forma de Corazón, en el cual puso mucho esfuerzo y dedicación. Su madre declaro que era el mejor pastel que había probado. Su Cutie Mark apareció y desde ese día empezó a hacer muchos pasteles deliciosos, para luego trabajar en la Pastelería, dejando a sus clientes muy satisfechos.

Curiosidades

  • Trabaja en la Pastelería desde hace 6 años.
  • En EG tiene el pelo más corto.