FANDOM

Serenity
Serenity
Amable, y considerada Pony Terrestre, Serenity!
Raza Pony Terrestre
Género Femenino
Ocupación  Ayudar y cuidar a los Delfines.
Más información
Ojos Amarillos
Crin/Cola Verde y Rosa
Cuero Celeste Fuerte
Apodos Sere, Serenity
Mejores Amig@s Lovely Star y Magic Love
Cutie mark
SerenityCutieMark

Dos Delfines

Serenity es un hermosa pony tímida y amable con todos, sobre todo con sus mejores amigas y los Delfines. Su nombre no tiene traducción. Es muy parecida a Fluttershy.

PersonalidadEditar

Serenity es una pony terrestre muy pasiva, tímida, miedosa y amorosa. Ella disfruta de ayudar a los delfines y a sus 2 mejores amigas Magic Love Lovely Star. Su trabajo es y será ayudar a animales indefensos, en especial a las criaturas más pasivas de todo el mar, los preciosos Delfines. Son sus favoritos.

ElementoEditar

Su elemento es la Generosidad al ser una pony pasiva y amable ese elemento es el indicado para Ella. Hace de todo por sus amigos. Le encanta ayudar a Magic Love con la Biblioteca, es muy inteligente. Le gusta ayudar a Lovely Star con las estrellas, diciéndole donde colocarlas.

HistoriaEditar

Cutie MarkEditar

SerenityCutieMark
Serenity, un día con sus padres habían ido al mar. Serenity vio un delfin, que estaba lástimado, con una herida horrible. Ella hizo de todo para que el Delfín se sintiera mejor. Le pidió ayuda a sus padres. Pero ellos no pudieron hacer nada, el delfín seguía sintiéndose mal. Serenity pensó en rendirse, pero no lo hizo. Llorando miró al cielo y apareció un hermoso arcoiris gigante. En ese momento apareció su Cutie Mark, dos delfines, Morado y Azul. En ese momento Serenity pudo ayudar al pobre Delfín. El cual entró de nuevo al mar y nadando libremente con su familia. Serenity sonrió al ver que su Cutie Mark era hermosa.

CuriosidadesEditar

  • Es igual a Fluttershy.